jueves, 30 de julio de 2009

Celebrada última jornada de la ronda regular de la Liga de Baloncesto Profesores de Aragua

Fundación Mendoza terminó líder
La Fundación Mendoza se ratificó como líder de la justa, tras no presentarse completo su rival, el Centro Hispano, ganando por la vía del forfait. Luego, los “mendocinos” le pasaron encima por enésima vez a La Victoria, en esta ocasión con pizarra de 53x45. Pedro Gamboa se lució por los triunfantes con 20 puntos, mientras que el sempiterno Cruz Bernal rindió con 15 para los “victorianos”, alejados desde hace rato de sus chances de postemporada.
En otro duelo, Rómulo Gallegos venció por forfait a Milenio, quien no se presentó a la cancha.
Finalmente, Funbaclub encontró fuerzas para vencer 51x47 a Fe y Alegría, contando con el respaldo de Luis Mijares y Hebert Leones, ambos con 14 unidades. Héctor Pacheco sumó 19 por los “alegres”, quienes ya estaban clasificados con anterioridad.
Así pues, la ronda de play off quedó conformada con las siguientes llaves, que se disputarán a un partido, bajo la modalidad de muerte súbita: Fundación Mendoza (1º) vs. MacGregor (8º); Funbaclub (2º) vs. Fe y Alegría (7º); Guerreros (3º) vs. Racing (6º) y Soneros (4º) vs. Rómulo Gallegos (5º).
La gran final aún no tiene fecha definida, de acuerdo a lo expresado por el Prof. José Aquino, presidente de la Libaproa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario