jueves, 30 de julio de 2009

Mucho tiempo más tendrán que esperar habitantes de la comunidad

Vecinos y habitantes de la Fundación Mendoza están a la espera del IAVITT para que se apronte a las calles de la comunidad para realizar un bacheado con urgencia ya que cada día, las calles están en peores condiciones.

Desde el pasado mes de enero del 2007 cuando el Instituto autónomo de Transporte, transito y vialidad Terrestre del municipio Girardot (IAVITT), realizo los últimos trabajos en donde se asfalto parte del estacionamiento del centro comercial y algunas calles necesitadas. El IAVITT que en estos momentos se encuentra en la ejecución de los trabajos de recuperación de bateas de las principales vías del sector la Coromoto, para así pasar posteriormente a reparar las calles de la Urb. Fundación Mendoza y la Urb. el Centro.

José Miguel Soto, habitante de la Fundación Mendoza acoto que la respuesta del ente en reparar las calles es rápida, pero a su vez no se realiza un buen trabajo, y cuatro meses después se forman más huecos de los que ya existan. De igual manera García exhorto a la comunidad a mantenerse prevenida, ya que, dichos huecos pueden ocasionar accidentes a la hora de esquivar a los mismos.

Vale destacar que próximamente el IAVITT aprovecha la época de verano para realizar trabajos, que la temporada de lluvia no dejo terminar tales como las obras de los alrededores de la Urbanización El Centro, así como también colaborar con la empresa Hidrocentro en lugares donde se estén colocando el sistema de red de cloacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario